Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Ordenan aprehensión del exgobernador de Nayarit, Roberto "S" y de su hija Lidy "S"

mimorelia_roberto_s
Se aportaron elementos probatorios por la posible comisión del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, dicen autoridades (Foto Facebook: Roberto S)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes la Fiscalía General de la República (FGR) giró orden de aprehensión en contra del exgobernador de Nayarit, Roberto "S", y de su hija Lidy "S".
Por medio de sus redes sociales la FGR informó que la orden de arresto se da luego de que se aportaron elementos probatorios por la posible comisión del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra de Roberto "S" y Lidy "S".
Asimismo, autoridades añadieron que hay datos de prueba, tanto en el fuero común como el federal, de su presunta vinculación con diversas personas que han sido detenidas en un país extranjero por delitos relacionados con la delincuencia organizada. https://twitter.com/FGRMexico/status/1366463696285884417 En este sentido, adelantaron que se buscará la colaboración de otras instituciones de Seguridad para el cumplimiento de las órdenes.

Por último, informaron que pedirán a la Interpol emitir ficha roja para su localización.

Por: Redacción/R