Carlos Trejo
Tras publicar su historia paranormal se hizo popular (Foto: IG/@ct_caza)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El cazafantasmas Carlos Trejo nuevamente se ve envuelto en la polémica, y es que realizó una fiesta con más de 100 personas en plena pandemia de Covid-19 en la «famosa» casa de «Cañitas«.

La noche del pasado sábado, vecinos de la colonia Popotla, de la alcaldía Miguel Hidalgo, reportaron autoridades escuchar balazos al interior de la vivienda ubicada en la calle Cañitas.

Algunos medios manejan que la fiesta se debió al cumpleaños de Trejo, sin embargo otros señalan que la reunión se dio por la pelea que tendría con el actor Alfredo Adame.

Previamente, tanto el actor como el cazafantasmas se encontraron vía remota en un programa de televisión y Trejo retó nuevamente a Adame a una pelea, que supuestamente se realizaría el pasado sábado pero Adame no llegó.

El caso es que la policía de la CDMX se hizo presente en la ‘Casa Cañitas’, y de acuerdo con testigos, Trejo intentó correr a la autoridad y no se sabe si la fiesta se suspendió.

Carlos Trejo se hizo popular después de contar en su libro Cañitas la historia paranomal que le ocurrió a él y unos amigos, desde esa situación se ha dedicado a investigar fenómenos fantasmales y presentarlos en programas de televisión.

AC/rmr