fiesta, infidelidad, chica, mejor amiga, novio, invitados, mariachi
La chica decidió dejar el lugar, no sin antes pedirle al mariachi que siguiera con la fiesta (Foto: captura FB/ Isma Que Vida La Mía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un video en el que una joven expone la infidelidad de su novio con su mejor amiga en una fiesta con mariachi que ella organizó se hizo viral en las redes sociales.

Al clip se le conoce como la “fiesta de la infidelidad”, y en ella la chica da a conocer a todos los invitados que su novio le fue infiel con su mejor amiga.

En las imágenes se puede observar a la joven agradeciendo a su novio y a su mejor amiga su apoyo incondicional y su compañía. Todo transcurre como una fiesta normal, hasta que en un momento la chica se pone seria y les pide a los invitados que revisen unos papeles que colocó en las sillas, donde se aprecia una conversación de WhatsApp, supuestamente entre su mejor amiga y su novio, la cual expone la infidelidad.

Tras verse en descubierto, los rostros de incomodidad del novio y la amiga, que se encontraban a lado de la joven, no se hicieron esperar.

Mientras los invitados comienzan a leer, la joven sigue expresando su decepción y revela que, aunque se lo habían advertido, ella no lo creía hasta que lo descubrió.

Finalmente, la joven decidió dejar el lugar, no sin antes pedirle al mariachi que siguiera con la fiesta porque ella se retiraba. El festejo fue organizado en una plaza comercial, en donde las personas que transitaban por ésta se enteraron de todo y hasta sacaron su celular para grabar.

Por: Redacción/SJS