Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Organización invita a reforestar en Tlalpujahua; solicitan voluntarios

La actividad se llevará a cabo a principios de julio

NoImage
Los voluntarios podrán ser o no de Tlalpujahua (Foto: ilustrativa/Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los árboles son vida, por ello la asociación civil Jóvenes Activistas invita a la jornada de reforestación que se llevará a cabo en la comunidad Remedios, perteneciente al municipio de Tlalpujahua, Michoacán. 

Jesús Rivera Ocaña, integrante de esta organización, señaló que el motivo de esta actividad es porque “últimamente han existido muchos incendios en los montes y tala de árboles clandestina”.

La intención es plantar 3 mil arbolitos de oyamel, encino, pino, entre otros, en un terreno de una hectárea con el apoyo de voluntarios que quieran sumarse y aportar su granito de arena para reforestar. 

La reforestación se llevará a cabo los días 3 y 4 de julio, de 9am a 3pm.

Si estás interesado en participar, se necesitan de 30 a 60 personas voluntarias dentro o fuera del municipio de Tlalpujahua. Será necesario llevar su lonche, agua, ropa adecuada para el sol como: camisa de manga larga de cuello, gorra o sombrero, guantes, pañuelos, bloqueador.

Además se respetará la sana distancia, con las medidas preventivas con cubrebocas y gel antibacterial para evitar la propagación de Covid-19. 

Foto: FB/Jóvenes Activistas

Jóvenes Activistas es una asociación civil no política que trabaja por el bien social, principalmente en el pueblo mágico de Tlapujahua, pero también fuera de él “con el fin de ayudar a nuestra sociedad en cualquier ámbito”. 

Si te llama la atención este tipo de actividades puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de su página de Facebook: Jóvenes Activistas.

AC