jessica, jessica villaseñor, feminicidio, Diego, Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La organización a la de 3 por la niñez inaugurará el próximo mes de febrero un aula de tareas en el albergue rural escolar Siervo de la Nación en Villa Madero, Michoacán en honor a Jessica González Villaseñor, joven educadora asesinada el pasado mes de septiembre en la capital michoacana.

A través de su cuenta de Facebook, la organización dio a conocer la obra, que se realizará  en beneficio a niños y adolescentes de la comunidad.

Asimismo, solicitó el apoyo de la ciudadanía para reunir libreros y muebles en buen estado para la organización.

“Porque la justicia también es una práctica amorosa de no olvidar y construir”, se lee en la publicación.

El pasado 21 de septiembre del 2019, Jessica González salió de su domicilio en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, y desde ese momento se desconoció su paradero, cuatro días después, el 25 de ese mismo mes, el cuerpo de Jessica fue localizado en un predio al sur de la ciudad de Morelia.

Al cuerpo se le apreciaron varios golpes contusos y equimosis a la altura del cuello, característico de una posible asfixia.

Posteriormente, el 30 de septiembre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a quien fuera su asesino Diego Urik “N”, quien aún es procesado por el caso.

Por: Redacción/SJS