La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Organizaciones afiliadas al Cococam dispuestas a adoptar medidas ambientales

semarnacc
Desde las mismas organizaciones de productores se van a instalar medidas para reducir la proliferación de envases de agroquímicos
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (SEMARNACC) y el Consejo Consultivo de Organizaciones Campesinas (Cococam), acuerdan trabajar de manera conjunta para prevenir la contaminación ambiental en la zonas rurales de Michoacán; desde las mismas organizaciones de productores se van a instalar, por ejemplo, medidas para reducir la proliferación de envases de agroquímicos y así disminuir los riesgos de contaminación de suelos y agua; “para nosotros es muy valioso que las casi 40 organizaciones del sector primario agrupadas al Cococam, estén dispuestas a trabajar desde las comunidades en la preservación ambiental; juntos podremos impulsar proyectos productivos amigables con el medio ambiente”, reconoció el titular de la SEMARNACC, Ricardo Luna García.