Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Organizaciones sindicales del FESEMSS apoyan candidatura de Barragán

Se comprometió etiquetar desde el Congreso recursos suficientes para el pago de salarios y prestaciones del sector educativo

candidatura de Barragán
El candidato los invitó a seguir sumándose al proyecto de nación que se impulsa y defiende los ideales de izquierda (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Organizaciones sindicales de trabajadores adheridos al Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), anuncian su respaldo a la candidatura de Juan Carlos Barragán Vélez, candidato ha diputado local por el distrito 16 de Morelia.

A nombre de los integrantes de los sindicatos educativos, Armando García Leal presidente colegiado del FESEMSS, reconoció la urgencia de llevar el proyecto de la cuarta transformación a todo Michoacán.

Por su parte, el candidato de la coalición Morena y Partido del Trabajo (PT), Juan Carlos Barragán Vélez, comprometió legislar desde el congreso mano a mano con todas y todos los integrantes del sistema educativo del Estado.

“Propondré que se etiqueten recursos suficientes para que en tiempo y forma se paguen salarios y prestaciones de las maestras y maestros de todos los niveles educativos, así como al personal administrativo”, aseguró.

Barragán Vélez, puso de ejemplo la penosa situación por la que pasan los académicos y empleados de la Universidad Michoacana quienes aún no reciben la totalidad de sus pagos del año pasado.

“Los gobiernos de la cuarta transformación no vamos a permitir el dispendio de los recursos del erario público, si el Ejecutivo dejará de pagar en helicópteros podría tener dinero para la Universidad Michoacana, solo en los últimos cinco años se han gastado mil 200 millones de pesos en viajes”, afirmó.

El candidato los invitó a seguir sumándose al proyecto de nación que se impulsa y defiende los ideales de izquierda donde los gremios sindicales son prioridad para el desarrollo del país.

PO