Suman ya más de 17 mil interesados en el evento (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Parece que Mon Laferte ha caído de la gracia de muchos mexicanos luego de su escándalo con un periodista por una supuesta pregunta que tocaba el tema del machismo, pues ahora ya hasta hay marcha para correrla de México.

En Facebook circula un evento denominadoMarcha para mandar alv. de México a Mon Laferte, con el que usuarios muestran su rechazo ante las conductas groseras de la chilena.

“Esta tipa se lo ganó a pulso. Si ofendo las fibras sensibles de alguien, no lo siento, me c%”$a esta mujer en TODA la extensión de la palabra. Mala música para empezar, tiene una actitud sumamente arrogante y honestamente no descubrió el hilo negro musicalmente hablando, pero -de nuevo- su actitud demuestra lo contrario. Aparte de que se ha aventado uno que otro comentario medio discriminativo que no se vale. Eso y muchas cosas más fueron los detonantes para que se vaya a c$%#r a su m%#$”e de México”, señala la descripción.

Le puede interesar: Así suena Tu falta de querer de Mon Laferte en japonés [Video]

Aunque se sabe que mucho de estos eventos se hacen a manera de broma, la opinión del que creo esta convocatoria vía redes sociales suma casi los 20 mil interesados.

La marcha está prevista para el viernes 1 de diciembre en punto de las 2:00 de la tarde, y que tendría, de ser cierta, por concentración el Zócalo capitalino.

jcms