A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Orquesta Sinfónica de Michoacán ofrece concierto en el Teatro Ocampo

El concierto se llevará a cabo el 14 de mayo a las 8:30 de la noche

Teatro Ocampo
Desde el 11 mayo se estarán entregando los boletos de 10:00 am a 3:00 pm en las oficinas de la Orquesta, ubicadas en Melchor Ocampo 256, en el Centro Histórico de Morelia (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), prosigue con sus actividades presenciales, por lo que el 14 de mayo a las 8:30 de la noche ofrecerá un concierto con obras para instrumentos de aliento, en el Teatro Ocampo.

El programa incluirá la Marcha-Nanette Streicher, la Partita en mi bemol mayor no IV:19 – Franz Krommer, y la Serenata en do menor KV 388-W.A. Mozart.

La Osidem contará con la dirección de su titular Román Revueltas Retes.

El aforo en el Teatro será exclusivamente para 150 personas y los pases de cortesía son gratuitos y se entregarán de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas de la Orquesta, ubicadas en Melchor Ocampo 256, en el Centro Histórico de Morelia.

Se seguirán todos los protocolos de salud e higiene. Los asistentes al concierto deberán portar el cubrebocas de manera obligatoria.

PO