Los integrantes del circo comenzaron a golpear al animal para quitárselo de encima al hombre (Foto: Fotograma Youtube/ Liveleak - Official Channel)

China (MiMorelia.com).- En distintos países se prohibió la participación en los circos de los animales, sin embargo, hay lugares en los que todavía persisten estas prácticas que no en todas las ocasiones salen bien libradas.

Tal es el caso de un oso negro que atacó a su domador en pleno espectáculo en vivo de un circo de Puyang, China. El video se volvió viral en las redes sociales y abrió de nuevo la discusión sobre esta práctica.

En las imágenes se puede apreciar cuando el oso, que pesaba aproximadamente 200 kilos, se le dejó ir encima a su domador porque este le prohibió comer golosinas que el público le arrojaba. Cuando el animal intentó comerlas el hombre lo golpeó, por lo que el oso lo atacó.

Tras el impactante suceso, los integrantes del circo comenzaron a golpear al animal para quitárselo de encima al hombre. Cabe resaltar que el domador no sufrió heridas graves, pues al oso le habían quitado el filo de sus dientes.

El video causó indignación en las redes sociales, pues los usuarios consideran que los animales no deben de pasar por este tipo de estrés para el entretenimiento humano.

Por: Redacción/SJS