Osvaldo Martínez, futbol
En 12 años que estuvo en México ganó 3 concachampions (Foto: osvamartinez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El jugador Osvaldo Martínez dijo adiós a la Liga MX con triste mensaje en sus redes sociales, donde agradeció 12 años de trabajo en el futbol mexicano.

El exjugador del Club América escribió unas palabras en su cuenta de Instagram donde dijo que buscará otras oportunidades de trabajo fuera de México luego de no hallar trabajo.

“GRACIAS POR TODO MEXICO 🇲🇽⚽️🏆🔟 Hoy después de 12 años me despido de este hermoso país donde pase gran parte de mi vida, país donde disfrute cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa, fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regalo el fútbol y la vida, hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerles a todos ustedes, por todo el cariño, la fuerza, los consejos y todo lo que me fueron dando todos estos años que me ayudo a crecer en lo profesional y como persona, me llevo a México y a toda su gente en mi corazón, nunca voy a olvidar tantos momentos vividos, gracias por este hermoso paseo, gracias por tanto. NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA LUEGO 👋🏻 Osvaldo Martínez.” (sic), escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osvaldo (@osvamartinez)

Osvaldo Martínez fue campeón con equipos mexicanos en 5 ligas: 2 con Monterrey, 2 con América y 1 con Santos Laguna.

En 12 años que estuvo en México ganó también 3 concachampions: 2 con América y 1 con Monterrey.

Por: Redacción/R