Fueron emitidos a los mencionados vendedores que acudieron a la Secretaría de Servicios Públicos del municipio (Foto: Sayra Casillas)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Suman 45 los permisos de tolerancia de comercio ambulante que aprobó el ayuntamiento de Morelia para que personas puedan ofertar productos que van desde flores, chocolates, peluches y tarjetas con dedicatoria por el Día de San Valentín.

El sitio donde podrán estar estos comercios serán en plazas del Centro Histórico de Morelia y los permisos fueron aprobados desde el pasado 12 febrero por la tarde de y tendrán vigencia a las noche del jueves 14.

Los permisos concedidos fueron emitidos a los mencionados vendedores que acudieron a la Secretaría de Servicios Públicos del municipio y reunieron los requisitos básicos como especificar los productos a vender y el sitio donde quieran estar.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 102 fracción I del Reglamento para las Centrales de Abasto, Mercados Públicos Municipales, Plazas Comerciales y Comercio en la Vía Pública, se busca regular el comercio en la ciudad.

La única limitante que tendrán los vendedores es que no podrán obstruir la vía pública o de lo contrario inspectores del ayuntamiento están en la facultad de retirar su licencia temporal.

ZM