Las cosas se complicaron para el “Guacamole Squad” (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El equipo de Aguacateros de Michoacán no supo aprovechar el primer juego de local en la serie de Playoffs y sufrió su segunda derrota ante Soles de Mexicali, quienes vencieron 78-89 la noche de este miércoles en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Tras llegar de Baja California con la derrota a cuestas, el conjunto de Aguacateros quería hacer valer su condición de local, por lo que en un cerrado primer cuarto lograron tomar ventaja de 25-23.

A partir del segundo cuarto las cosas se complicaron para el “Guacamole Squad”, pues la quinteta de Mexicali no desaprovechó las oportunidades que tuvo bajo el aro para inclinar la balanza a su favor 43-46.

En el tercer cuarto, el panorama fue más negro para los Aguacateros, al cometer varios errores a la ofensiva, lo que le permitió a Soles ampliar su ventaja por nueve puntos, al terminar ese periodo 62-71.

Los Aguacateros de Michoacán intentaron reaccionar, pero los constantes errores no permitieron que le dieran la vuelta y sufrieron un descalabro de 78-89 en el marcador.

La serie se puso 2-1 a favor de Soles y el cuarto partido se jugará mañana a las 20:00 horas en el auditorio de la Universidad Michoacana.

ZM