El presentador salió a defenderse en Twitter (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Una vez más Daniel Bisogno está dando de qué hablar; en esta ocasión lo retrataron sabroseándose con un conocido youtuber.

Hace algunas semanas se armó un zafarrancho cuando se filtraron unas fotografías del presentador de Ventaneando, en el que se le ve besándose con otro hombre; y resultó que fue su comadre y amiga, Raquel Bigorra, quien las vendió a una conocida revista.

En esta ocasión Bisogno aparece abrazado de Mickey, un conocido youtuber que compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en que los dos se encontraron en un bar de la CDMX.

Fue el mismo creador de contenido quien compartió el momento en las Historias de Instagram, sin embargo lo usuarios en redes sociales quisieron jugarle sucio a Bisogno, y publicaron las fotografías en Twitter bajo la leyenda: «Después de haber sido visto besando a un hombre, ahora @DaniBisogno es captado sabroseandose a un travesti. Seguro saldrá a decir que es culpa de la Bigorra».

Por supuesto que el presentador salió a defender a su amiga y dijo que no es ninguna travesti, que se llama Micky, y es con quien conduce el programa de radio.

RMR