Omar García Harfuch, Twitter, atentado, operación
El secretario sufrió un atentado el pasado viernes (Foto Twitter: @OHarfuch)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este martes por la mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que su titular, Omar García Harfuch, fue operado otra vez .

Te puede interesar:

Al respecto, en la cuenta de redes sociales dijeron que la intervención quirúrgica fue por una de las lesiones que presenta, y que luego de ésta el secretario se encuentra estable de salud.

«El Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch ingresó esta mañana a cirugía en continuidad a una de las lesiones; hace unos momentos salió del quirófano, se encuentra estable»,  fue la publicación en Twitter.

Según la información recabada por El Financiero, la operación más reciente fue en la rodilla y duró la intervención tres horas.

Como se recordará, el pasado viernes Omar García Harfuch fue víctima de un atentado a balazos. El secretario resultó herido y hubo 12 personas arrestadas y vinculadas a proceso por el hecho.

Asimismo, debido a los disparos en el sitio hubo dos policías que perdieron la vida, así como una mujer que pasaba por la zona.

Por: Redacción/R