Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Otra vez: Trozan carretera Apatzingán-Aguililla, en Michoacán

Esta zona de Tierra Caliente vive en conflicto entre grupos delincuenciales quienes se disputan el territorio

carretera trozada
Apenas el martes esta carretera había sido reparada (Foto: Cortesía)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles volvió a amanecer trozada la carretera Apatzingán-Aguililla, luego de que el pasado martes fue restablecida la vialidad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Y es que en material que llegó a esta redacción se constata que la circulación a los tierracalenteños nuevamente fue interrumpida por grupos criminales, quienes trozaron el asfalto de la vialidad en la altura de la comunidad Potrerillos, entre El Terrero y El Aguaje. 

Es de recordar que esta zona de Tierra Caliente vive en conflicto entre grupos delincuenciales quienes se disputan el territorio, y son los pobladores los afectados, quienes no pueden salir de las comunidades. 

Fue el pasado martes que la SSP informó que habían reparado este tramo, luego de que había amanecido trozado, sin embargo desconocidos volvieron a partir el asfalto para impedir la circulación a los vehículos

Autoridades no han informado si el tramo ya fue reparado, aunque según las imágenes que se compartieron ya había presencia de elementos policíacos. 

rmr