La lesionada fue trasladada al Hospital de la Mujer (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer quedó lesionada después de que su automóvil volcó en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en este municipio. El vehículo terminó destrozado del frente, de acuerdo con lo observado durante la cobertura de la noticia.

El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado en la rúa antes mencionada, entre las poblaciones de Nueva Florida y Santiago Undameo. El coche es uno de la marca Ibiza Seat, de color plata, con placas de circulación 640 YPX. La unidad acabó con el toldo contra el terreno en la cuneta del camellón de la carretera antes referida.

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes. La dama herida fue auxiliada por los paramédicos de Rescate para después ser canalizada al Hospital de la Mujer en esta urbe, donde fue atendida por los médicos. Una grúa remolcó el coche dañado a un corralón, a disposición de las autoridades respectivas.

Los policías y socorristas exhortaron otra vez a los automovilistas a conducir con precaución para de esta manera evitar situaciones trágicas. Fueron otros automovilistas los que al percatarse del acontecimiento brindaron ayuda a la mujer.

La lesionada fue trasladada al Hospital de la Mujer (Foto: RED 113)