En esa ciudad varios ladrones han sido detenidos, golpeados y amarrados por los ciudadanos

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- ¡Otro más a la lista! Los uruapenses capturaron a un presunto ladrón y tras una golpiza, como en otras ocasiones, lo amarraron a un poste para exhibirlo ante la ciudadanía y advirtieron que ladrón que atrapen correrá con la misma suerte.

El supuesto delincuente fue interceptado la tarde del domingo, cuando trató de entrar a un departamento de la colonia Fovissste, en esta urbe. Los vecinos se organizaron y en medio del descontento le propinaron una golpiza.

Luego a jalones lo llevaron hasta un poste de la Comisión Federal de Electricidad y ahí lo amarraron con un lazo. Uno de los colonos manifestó ante la prensa que estas reacciones de la gente son debido al escaso trabajo de la Policía.

El indiciado se identificó como Armando “V”, de 35 años de edad. Él fue entregado a los agentes federales, quienes lo trasladaron ante la representación social para que le definiera su situación legal. Esta acción ocurrió precisamente en las calles de Fovissste, siendo toda la información anterior recabada en el trabajo periodístico.