Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

¡Otro oro! Eduardo Ávila lo obtiene en Judo

eduardo-avila
Ávila ganó el oro en Beijing 2008, el bronce en Londres 2012 (Foto: FB/ Eduardo Ávila)
Por: Ariana Castellanos Brasil (Rasainforma.com).- El mexicano Eduardo Ávila obtuvo la medalla de oro en judo de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en la categoría menor a los 81 kilos donde venció al coreano Jungmin Lee. Con esta presea ya son dos oros para México y la tercera en total, Luis Zepeda logró la plata en lanzamiento de Jabalina. María de los Ángeles Ortíz hizo lo propio en lanzamiento de bala. Ávila ganó el oro en Beijing 2008, el bronce en Londres 2012 y ahora obtiene nuevamente el oro.