La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Pérez Negrón, primer candidato en firmar Pacto por la Primera Infancia

El candidato de Morena ha sido el primero en priorizar el desarrollo de los niños del municipio

candidato a la alcaldía
Es una iniciativa ciudadana que compromete a priorizar los derechos de la niñez y así construir una sociedad más justa, equitativa y próspera para los cimientos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para garantizar que las niñas y los niños tengan un desarrollo integral, Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía de Morelia, por la colación, "Juntos Haremos Historia", de MORENA-PT, firmó el Pacto por la Primera Infancia.

El Pacto por la Primera Infancia en las elecciones 2021, es una iniciativa ciudadana que compromete a todos los sectores de la sociedad a priorizar los derechos de la niñez y así construir una sociedad más justa, equitativa y próspera para los cimientos.

(Foto Cortesía)

La niñez moreliana es una prioridad para Pérez Negrón, por ello no perdió tiempo y firmó el documento  para garantizar el pleno potencial y desarrollo humano, convirtiéndose así en el primer candidato en signar en favor de la primera infancia.

El colectivo está conformado por 449 instituciones académicas, organismos y organizaciones de la sociedad civil y fundaciones empresariales de toda la república.

PO