En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Pablo Guede renuncia a Xolos; Miguel Herrera podría sustituirlo

El director argentino habría renunciado la noche del pasado domingo

NoImage
El club no tuvo los resultados esperados (Foto: @ruubenrod)

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com).- El director técnico Pablo Guede renunció al banquillo de Xolos, luego de la temporada irregular que han tenido en este Gurad1anes 2021.

El periodista deportivo Rubén Rodríguez fue el primero en dar a conocer que el extécnico del ya extinto Monarcas Morelia, presentó su renuncia al club luego de la derrota del pasado domingo ante Mazatlán.

Un par de horas más tarde, la institución confirmó la salida del entrenador argentino "Club Tijuana Xoloitzcuintles de caliente informa, que de común acuerdo, el profesor Pablo Guede ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo".

Más tarde difundieron una carta de Guede en la que señala "Hemos trabajado muy duro, pero los resultados no se han dado como todos queremos. Es por eso que juntos, el club y yo hemos decidido de común acuerdo terminar mi ciclo en la institución".

En las últimas semanas se habla de que Xolos podría volver con Miguel Herrera e incluso habían tenido acercamientos pero Antonio Mohamed también es una opción para el club fronterizo.

A tres jornadas de terminar la temporada regular, Xolos suma 16 puntos y se ubica en el lugar 11 de la tabla general.

Redacción/AC