pablo guede monarcas morelia
El rumor de la salida de Guede se había acrecentado estos últimos días (Foto: @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mediocampista de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, fue contundente y breve al decir Pablo Guede continuará como técnico del conjunto rojiamarillo en este torneo Clausura 2020, esta expresión surge ante los rumores sobre la posible salida del entrenador para dirigir al Club San Lorenzo de Argentina.

«No, Pablo (Guede) fue super claro con nosotros, va a seguir acá y no es un tema que nos preocupe», respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre el tema.

Un día antes, el defensa colombiano José Ortiz manifestó que están más concentrados en mejorar el nivel que tiene el equipo y en su momento será una decisión personal que tendrá que tomar Pablo Guede sobre si continúa o no en Morelia.

«Nosotros ahora no hablamos de esos temas. Creo que llegará el momento en el que el profe tendrá que decir: tengo esto. Simplemente pensamos en el equipo, porque hemos jugado ocho partido y tenemos pocos puntos, ahora lo que se habla es del equipo y no de las cosas personales», comentó también en conferencia de prensa.

El domingo, al terminar el encuentro ante Pumas, Pablo Guede fue cuestionado por la prensa sobre si era cierto el interés que tenía el equipo de San Lorenzo, a lo que se limitó a responder que no hablaba de los clubes por los que ya pasó.

Por: Josimar Lara/rmr