Ha trascendido que podría pasar hasta 15 años en la cárcel. (Foto: Instagram/Pablo Lyle)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El actor Pablo Lyle fue acusado formalmente acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía del estado de Florida, Estados Unidos este miércoles.

Ante estas acusaciones, el mexicano se declaró inocente frente a la corte del circuito judicial 11 de Miami Dade, por lo que se mantiene el proceso en arresto domiciliario.

De acuerdo al su abogado, Philip Reizenstein, Lyle “lo está haciendo bien”, es un buen hombre con fe en sus defensores y piensa mucho en su familia.

Cabe recordar que el actor fue acusado el pasado 31 de marzo de golpear a un hombre de 63 años de edad, tras un incidente vial y huir de la escena. Cuatro días más tarde el hombre murió en el Hospital Jackson Memorial.

Luego de la muerte, los cargos contra Pablo Lyle pasaron de agresión a homicidio involuntario, un «procedimiento estándar» a decir de su abogado.

Ante las preguntas de la prensa sobre la pena que enfrentaría el actor de ser encontrado culpable de los cargos, Reizenstein afirmó que no desean pensar en eso “porque no vamos a perder”, sin embargo ha trascendido que podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

ZM