Será este 1 de mayo que se lleve a cabo la audiencia en la que se determinará si Pablo Lyle, de 32 años es culpable o inocente (Foto: @pablolyle)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Pablo Lyle se encuentra recibiendo atención psicológica, luego del incidente con el hombre de 63 años, quien perdió la vida producto del golpe que el actor le dio y es que teme ser declarado culpable, informaron fuentes cercanas al artista.

A decir de la información publicada por Tv Notas, el actor ha pensado en quitarse la vida si es declarado culpable, razón por la cual se encuentra recibiendo atención psicológica.

“Sí, la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte y ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él”, declaró un amigo de Lyle quien además agrego que los cargos que podrían imputársele al actor serian homicidio involuntario u homicidio en segundo grado, hecho que tiene al joven muy mal.

El actor se encuentra actualmente en prisión domiciliaria en Miami en donde le ha confesado a su esposa “no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel”.

Será este 1 de mayo que se lleve a cabo la audiencia en la que se determinará si Pablo Lyle, de 32 años es culpable o inocente.

CA