Pablo Montero, reportero, nuevo video, acusaciones, San Miguel Allende
Montero se defendió y aseguró que no golpeó al reportero (Foto: @PabloMOficial)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El cantante Pablo Montero nuevamente se encuentra envuelto en la polémica, en esta ocasión por supuestas agresiones cometidas en contra de un reportero en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El reportero acusó al intérprete de “Hay otra en tu lugar” de haberlo atacado durante una grabación de un video para su nueva producción bajo el argumento de que había una exclusividad de las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de mi Tierra en El Rancho 🙏🏼 Torreón

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el

La confrontación ocurrió con el periodista de espectáculos Pavel Cervantes, quien indicó que el mismo Pablo le dio el acceso al lugar y le autorizó las grabaciones, sin embargo, dijo no comprender su cambio repentino al molestarse.

El cantante mencionó que se trataba de algo privado y que la prensa no estaba invitada. Afirmó que nadie le permitió al reportero acercarse.

“Estábamos haciendo el video, cuando me di cuenta… Era algo privado, no se invitó a la prensa, el señor se puso a grabar. Te agarran algo inédito y lo comparten antes de que salga a tu público”, se quejó Montero con los medios.

Por: Adoración Araiza/SJS