La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Padre acusado de abusar de su hija es vinculado a proceso

El hombre agredió sexualmente de manera reiterada a su hija de 16 años

NoImage
Jesús “N” fue vinculado a proceso por el delito que la Ley señala como Abuso Sexual (Foto: http://comunicacion.senado.gob.mx/)

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús “N”, presunto responsable de abusar sexualmente de su hija menor de edad.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, de junio del 2017 a abril del 2020, el investigado agredió sexualmente de manera reiterada a su hija de 16 años, situación que, tras ser del conocimiento de sus familiares, fue puesta una denuncia ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan.

Toda vez que el Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Jesús “N”, las expuso ante el Juez de Control, ante el cual solicitó la respectiva orden de aprehensión que la semana pasada fue cumplimentada.

En audiencia, Jesús “N” fue vinculado a proceso por el delito que la Ley señala como Abuso Sexual, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

EA