Ciudad de México (MiMorelia.com/RED113).- A través de redes sociales de ha viralizado la unión de un hombre, padre de una joven desaparecida, al movimiento feminista.

Con la imagen de su hija colgada en la parte delantera y trasera de su cuerpo es como aparece el hombre quien vive en carne propia la razón de movimiento #NoMeCuidanMeViolan realizado en diversos estados de la república mexicana.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y han generado conmoción en los usuarios de redes sociales, alcanzando más de 16 mil “me gusta” y seis mil retuits.

Haciendo uso de la palabra en dicha reunión, el hombre se identificó como José Luis Castillo, padre de Esmeralda Castillo, joven desaparecida hace 10 años y de quien hasta el momento no se tiene información.

«A cuantas jovencitas más tienen que asesinare para que nuestras autoridades se pongan a trabajar.

Los invito a que sigamos en esto, se me trata, se dice que José Luis Castillo esta loco, pero si exigir justicia por mi niña, el seguir buscando a mi Esmeralda Castrillo es estar loco, bendita locura. Voy a seguir con esta locura hasta saber dónde está mi niña, qué fue de mi niña y que los responsables paguen» mencionó el hombre quien fue aplaudido por las mujeres presentes.

CA