En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Padre decapita a su hija y camina con la cabeza hasta la policía en India

mimorelia-india
El caso se sumó a la lista de violencia que sufren las mujeres en diversas entidades en la India (Foto TW: @We_Reject_DMK)
India (MiMorelia.com).- Durante esta semana se difundió un video donde un hombre camina por una calle con una cabeza humana en su mano, al parecer habría decapitado a su hija de 18 años de edad y caminó hasta una comisaría de Policía en el norte de la India para entregarse. En el video se observa al hombre de unos 40 años caminando para entregarse a las autoridades con la cabeza de su hija en mano; medios locales reportaron que el hombre argumentó haber asesinado a su hija debido a que no estaba de acuerdo con la relación que ésta mantenía con un joven, por lo que este caso se sumó a la lista de violencia que sufren las mujeres en diversas entidades en la India.

"El acusado vio a su hija en una situación comprometedora con un hombre y, al verlo, perdió la calma y la decapitó", dijo a Efe Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi.

Según autoridades policiales de aquel país, el hombre "fue detenido mientras iba de camino a entregarse".   Por: Redacción/E