Se han ganado el corazón de sus vecinos y de los internautas que desde la distancia también disfrutan de verlos (Foto Instagram: @jimu25702)

España (MiMorelia.com).- En redes sociales se ha hecho viral un video donde se ve a un padre e hija, salir todos los días a tirar la basura de una forma divertida, disfrazados de personas infantiles.

Después de casi dos meses de confinamiento en nuestros hogares y de tratar de llevar la situación lo mejor posible como adultos, a veces olvidamos cómo se sienten los pequeños de la casa en este confinamiento mundial por Covid-19, quienes en una situación “normal” pasan horas entre la escuela, conviviendo y jugando con sus amigos, además de las actividades extracurriculares y de salir a pasear o de ir al cine; de tal manera que, un padre del continente europeo se las ha ingeniado para distraer y divertir a su hija mientras termina la pandemia por coronavirus.

Para alegrar a su pequeña hija, salen juntos a tirar la basura disfrazados de los personajes favoritos de la niña, desde Olaf y Elsa, o bien la bella y la bestia, lo que también ha causa distracción y diversión en el barrio donde viven.

Vecinos han grabado diariamente al padre e hija mientras hacen el trayecto de la casa al contenedor de basura.

(Foto Instagram: @jimu25702

En redes sociales ya lo han catalogado como “el papá más divertido del año” , además, se ha ganado el corazón de sus vecinos y de los internautas que desde la distancia también disfrutan de verlos con los divertidos disfraces.

Cabe mencionar que, en el lugar donde viven ya se dio permiso de salir con ciertas medidas medidas para evitar el contagio.

Por: Redacción/E