Empistolados irrumpieron y dispararon en contra de los presentes (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde – noche de este lunes, un sexagenario y su hijo fueron atacados a balazos mientras laboraban en una herrería de la comunidad de “El Capricho”, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Según los primeros reportes hasta el citado taller ubicado en la avenida principal de dicha población arribaron empistolados que irrumpieron en el local y dispararon en contra de los presentes, para enseguida subir a un vehículo y darse a la fuga con rumbo incierto.

Por lo anterior al área se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, sin embargo antes de llegar al sitio del atentado interceptaron una camioneta donde eran trasladados los lesionados.

Fue así que los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Roberto C., A., de 36 años de edad, y a su señor padre Moisés C., H., de 66 años de edad, quien presentaba dos impactos en el abdomen, los agraviados fueron subidos a una ambulancia y llevados a un hospital en la cabecera municipal.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes iniciaron las pesquisas respectivas a fin de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

AV