escena crimen
Los asesinos fueron detenidos cuando intentaban huir (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado lunes padre e hijo quedaron sin vida en la cochera de su domicilio al ser atracados a balazos por dos sujetos, que cuando intentaban huir fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal de Zamora.

Se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano que alertaba de detonaciones de arma de fuego en una casa de la calle Sitio de Huajuapan entre las vialidades Manuel Morelos y Juana Pavón, en la colonia Generalísimo Morelos.

Rápidamente se movilizaron los uniformados quienes dentro de un inmueble localizaron a dos personas heridas por lo que llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trataron de auxiliar a los agraviados, pero lamentablemente estos ya carecían de signos vitales.

Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Antonio F. S. de 48 años de edad y su hijo Nicolás F. V. de 19 años de edad, los cuales presentaban diversos impactos de bala en sus cuerpos.

Debido a la rápida intervención de los policías, se logró asegurar a los dos de los presuntos responsables cuando intentaban darse a la fuga en una camioneta Ford tipo Aerostar, de color blanco, modelo 1993, con placas PGE-113-J de esta entidad federativa.

Los detenidos son Sergio Eduardo A. D., alias «El Pelón» de 36 años de edad y Víctor R. M., alias «El Chacarron» de 15 años de edad, ambos vecinos de la colonia Salinas de Gortari, a los cuales les aseguró una bolsa con marihuana, cabe señalar que un tercer implicados logró darse a la fuga.

De este hecho tuvo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que procesó la escena del crimen y embaló varios casquillos percutidos calibre 9 mm, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por: RED 113/rmr