violacion agravada equiparada
Los indicados fueron presentados ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Arnulfo “N” y Damián “N”, por su posible relación en el delito de violación agravada equiparada; ilícito perpetrado en agravio de una menor de en aquel entonces 5 años.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en febrero de 2017 Arnulfo “N”, -tío de la víctima- la agredió sexualmente, ilícito que perpetró de manera reiterada de mayo a agosto de 2019. Asimismo, en diciembre de 2017, Damián “N”, -padre de la menor- aprovechó que se quedó a solas con la niña para atacarla sexualmente.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad de Atención a Delitos Sexuales y la Dirección de Litigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, llevó a cabo actos de investigación, logrando establecer la posible participación de los imputados en las agresiones, y de quienes solicitó orden de aprehensión.

Arnulfo “N”, y Damián “N”, fueron presentados ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Boletín/PO