Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Padres matan a golpes a su hija, en Puebla

RasaInforma_nina_puebla_yaz
Según personal médico, la niña no quería ser curada (Foto: @Fridaguerrera)
Puebla (Rasainforma.com).- Yatziri, una niña que fue hospitalizada por maltrato físico y sexual por parte de su padre y madrastra, murió el lunes pasado, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla. “Se realizaron todos los esfuerzos médicos y humanos para salvar su vida, desafortunadamente hoy perdió esta dura batalla”, informó el IMSS a través de un comunicado.
IMSS Puebla lamenta profundamente fallecimiento de menor en el HGZ No. 20 Comunicado: ... Publicado por IMSS Puebla en Lunes, 28 de diciembre de 2020
 
La niña de siete años fue hospitalizada el pasado 20 de agosto en el área de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Zona No. 20 La Margarita. La niña ingresó con varios golpes que afectaron su pulmón, además de infecciones y llagas por falta de cuidado tras ser operada por daños intestinales.
Personal médico dijo que la menor no deseaba ser curada, pues prefería morir que regresar a los constantes maltratos que sufría.

El caso salió a la luz gracias a las denuncias que hizo la activista Frida Guerrera.

https://twitter.com/Fridaguerrera/status/1343733453695684609

Rafael “N” y Alejandra Viridiana “N”, padres de Yaz, fueron detenidos el 27 de agosto, y se encuentran en prisión vinculados a proceso por los delitos de violencia familiar y abandono de persona. Mientras que la madrastra de la menor fue detenida por el delito de violencia familiar equiparada.

Por: Salvador Gaytán/R