La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Padrones de beneficiarios del Ayuntamiento de Morelia se han depurado en más del 86%

guillermo-marin-ayuntamiento-morelia2
Anteriormente eran alrededor de entre 3 mil y 3500 beneficiarios cada mes
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Con lo que respecta a los apoyos que otorga el Ayuntamiento de Morelia, se ha hecho una ‘limpieza’ de entre 85 a 90 por ciento en los padrones de beneficiarios, indicó Guillermo Marín Chávez, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social. Resaltó que con esta actualización de los padrones en los diferentes programas sociales,  se entregan los apoyos a quienes realmente lo necesitan. “Las organizaciones pueden acudir, pero fungen nada más como representantes sociales, no se les entrega el recurso”. Señaló que anteriormente, los apoyos como alimentación y becas, se entregaban de manera directa a los líderes de las organizaciones y eran los encargados de repartirlos, situación que se ha ido corrigiendo. Indicó que anteriormente eran alrededor de entre 3 mil y 3 mil 500 beneficiarios cada mes, solo de los programas del Gobierno Municipal.