Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de caer 2-1 ante Coyotes de Tlaxcala en la jornada 2, el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, admitió que los errores que cometió el equipo michoacano le cobraron factura y se vio reflejado en el marcador.

En videoconferencia, el entrenador sudamericano apuntó que las claves para sumar su primer derrota del campeonato fueron las desconcentraciones en los balones parado a la defensiva y no fueron lo suficientemente efectivos a la ofensiva.

Pese al resultado adverso, el director técnico de Atlético Morelia ya se enfocan en el partido pendiente de la jornada 1 ante Tampico Madero del próximo 23 de enero en el estadio José María Morelos y Pavón, luego de que el mismo fue suspendido por 12 casos de Covid-19 entre jugadores y staff de los canarios.

Por ello, Ricardo Valiño compartió que en estos pocos días previos al encuentro del sábado se enfocarán en recuperar físicamente al plantel y preparar el partido con la idea de sumar sus primeros tres puntos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Por: Josimar Lara/SJS