Pagan adeudos a mil 652  trabajadores de Salud

Morelia, Michoacán (Boletín).- Este viernes concluyó el depósito del adeudo pendiente para el pago de mil 652  trabajadores (Formalizados, Honorarios, Homologados, Regularizados y de contrato), que faltaban por recibir su quincena 18, informaron autoridades de la Secretaría de Salud en comunicado de prensa.

Asimismo, informaron que también se cubrieron los adeudos como una parte de la quincena 19 para personal Médico y Enfermería de todos los hospitales del Estado  beneficiando a mil 059 trabajadores.

«A pesar de las dificultades financieras por las que atraviesa el estado, desde el inicio de la actual administración se ha mantenido el compromiso de respetar los derechos de la base trabajadora», se dijo en el boletín.

«El gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es el que mayor cantidad de recursos ha destinado al sector salud y prueba de ello es la inversión histórica que en infraestructura ha hecho por más de 4 mil millones de pesos para la dignificación de más de 430 Centros de Salud y los 26 hospitales del estado», se lee en el documento.

Precisaron que el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas, continúa realizando las gestiones necesarias ante la Secretaría de Hacienda, para solventar los adeudos pendientes a más tardar el lunes 29 de octubre.

R