pago, nomina educativa ,michoacan,see 
Desde el 14 de octubre se realizó la entrega de los cheques a los habilitados que se encargan de distribuirlos al interior del Estado (Foto Cortesía) 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Garantizar la estabilidad económica del gremio magisterial en Michoacán, es un compromiso de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), por lo que este jueves se realizó la dispersión del pago de la nómina correspondiente a la primera quincena de octubre.

Para poder cubrir dicho pago, que es un derecho de las y los trabajadores de la educación, el gobierno del Estado erogó un total de 746 millones 280 mil 520 pesos.

Con este monto, se realizó la dispersión de salario a las cuentas bancarias de los trabajadores que cobran a través de una tarjeta de nómina.

Asimismo, la SEE señala que desde el miércoles 14 de octubre se realizó la entrega de los cheques a los habilitados que se encargan de distribuirlos al interior del Estado para quienes aún reciben su salario mediante esta vía.

pago, nomina educativa ,michoacan,see 
(Foto Cortesía)

Con respecto el pago de los bonos pendientes, la dependencia educativa informa que se está trabajando con la federación para establecer el procedimiento y el calendario para el pago de las prestaciones pendientes, el cual será realizado apenas se envíe el recurso comprometido por el gobierno federal.

Boletín/PO