Alejandro Zúñiga señaló que con este programa se otorga un estímulo a los usuarios cumplidos

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Gracias a la buena respuesta para la realización del Pago Anual Anticipado por el servicio de agua potable, durante los últimos meses del año 2016, el Sistema de Agua Potables y Saneamiento de Zitácuaro (Sapa) informó que esta promoción continuará durante el mes de enero, hasta el día 31.

Alejandro Zúñiga Camacho, titular de la dependencia, señaló que con este programa se otorga un estímulo a los usuarios cumplidos, mismos que pagan solamente 11 de 12 meses. Abundó que con esto también se busca hacer más eficiente el esquema de recaudación, que en la presente administración poco a poco ha mostrado recuperación, en beneficio de los ciudadanos.

Puntualizó que gracias al pago oportuno de miles de ciudadanos, se permiten realizar inversiones en el mantenimiento de las fuentes de abastecimiento y en la red de agua potable, como se ha hecho notar en diversos puntos de la ciudad. Agregó que esto va de la mano con gestiones ante diversas instancias para perforar más pozos y otras obras que permitirán la mejora continua del servicio.

Zúñiga Camacho, mencionó que las cajas se encuentran laborando para comodidad de los ciudadanos, en horario corrido de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes; mientras que los días sábados pueden realizar su pago de 09:00 a 13:00 horas. Además, si desean realizar algún trámite o resolver alguna duda, pueden acudir en horario de oficina, lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.