Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Pagó sueldo a empleados pese a no abrir, pero ellos tenían otro trabajo

mimorelia_restaurante
El caso tuvo gran impacto en redes sociales, donde la mayoría de usuarios se fue contra los empleados (Foto: IG/elcapitandeli)
Argentina (MiMorelia.com).- Miles son los casos de negocios no tuvieron ingresos para pagar a sus empleados en esta crisis económica por pandemia, sin embargo, este empresario argentino durante meses pagó el sueldo a sus trabajadores, pero cuando los requirió se llevó una gran sorpresa.

Es el caso de Norberto "Tito" Loizeau, quien por once meses tuvo cerrado su restaurante, pero puntualmente les hizo llegar a sus 20 empleados su sueldo.

Sin embargo, cuando "Tito" por fin pudo abrir su negocio le escribió a cada uno de ellos, pero entonces descubrió que 14 de esos 20 ya trabajaban en otro lado.

Él mismo dio a conocer el caso a través de su cuenta de Twitter: "11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado".

El tuit tuvo gran impacto en redes sociales, donde la mayoría de usuarios se fue contra los empleados por la poca empatía que tuvieron con su jefe, aún cuando él les pagó cuando no trabajaban.

En entrevista para medios locales de Argentina, el empresario dijo que gastó cerca de 2 millones y medios de pesos argentinos durante el año que pagó el sueldo, y aseguró que no iniciará acciones legales contra sus ahora extrabajadores. Redacción/rmr