PAN acusa a Germán Tena de operar a favor del PVEM

"Ya hablamos hoy con Zambrano, tiene que ser hoy, que se salga de operar el distrito de Zamora"

(Foto: Michoacán Gob)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acusó a Germán Tena de operar políticamente a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito de Zamora.

En esta demarcación el PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) van en candidatura común para la postulación de Judith Acevedo Martínez, por la presidencia municipal, acompañada por Samuel Arturo Navarro Sánchez en la aspiración por la sindicatura.

En entrevista colectiva, José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del blanquiazul, informó que en el contexto de la visita del vocero del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, le pidió que saque al ex panista, ahora representante del Sol Azteca, de la operación política en Zamora.

«Le dije a Jesús Zambrano, no podemos salir a estarnos abrazando cuando hay desconfianza en algunos municipios…. Germán Tena está operando a favor de los candidatos del Verde y eso le perjudica al PRD», expuso.

Habló sobre otro caso en la planilla de Apatzingán por el Frente, donde la esposa de Antonio Cruz Lucatero, apoya a los candidatos locales y federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

ZM