La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Panam se viste de Marvel y crea diez diseños con los superhéroes

mimorelia_panam
¡Toma todo mi dinero! (Foto: Twitter/@kPopPopAnime)
México (MiMorelia.com).- Panam, la marca mexicana de tenis, tendrá una nueva colección, en la que los superhéroes del mundo de Marvel darán color a su calzado. Con información de medios nacionales, se sabe que la marca firmó una alianza con Disney para recibir durante un año la licencia de Marvel por lo que podrán producir y comercializar productos con los personajes.

La producción inicial será de 20,000 pares, y el costo de cada uno irá de los 390 a los 690 pesos.

Así, con este nuevo convenio entre Panam y MCU habrá una colección de 10 modelos de calzado para adultos con los personajes de Spiderman, Thor, Hulk y Iron Man.

"Es un reconocimiento a los superhéroes y escuchar al consumidor que pedía una alianza, se nos dio la oportunidad y lo aprovechamos", dijo en entrevista la vocera de Panam, Alma Italia.

La marca mexicana ya fabricaba calzado bajo la marca y personajes de Disney, sin embargo, esta nueva alianza es solo para ampliar el lazo de confianza que existe entre ambas empresas, agregó Italia. Por: Redacción/rmr