academia tv azteca
Fátima Molina ha participado en varias producciones (Foto: http://la-academia-azteca.blogspot.com)

México (MiMorelia.com).- La Academia, programa de talento de Tv Azteca, se ve envuelto en una tragedia, pues el papá de una exalumna de este reality show asesinó a su esposa y después se quitó la vida.

Con información de medios nacionales, se sabe que Fátima Molina, quien fuera alumna de La Academia y ahora actriz en «Sueño en otro idioma», se encuentra de luto desde hace algunas semanas, debido al crimen del que su familia fue víctima.

Fátima fue participante de La Academia 6: Última Generación; fue nominada al Ariel en la categoría de Mejor Coactuación Femenina por su rol en «sueño en otro idioma».

Los hechos relatan que el pasado 22 de noviembre el hombre encadenó y asesinó a su esposa, en un domicilio de Guadalajara, Jalisco, para después quitarse la vida al ingerir raticida.

Aunque en aquel día la noticia tuvo relevancia, en días anteriores el hecho ha cobrado vida, pues se supo que son los padres de la cantante y actriz Fátima Molina, quien no ha dado declaraciones sobe el hecho.

El hombre, después de perpetrar el crimen, habría llamado a Fátima, para confesarle lo que había hecho, después se habría quitado la vida, señalan los medios.

Ambos eran los padres de la cantante.

Por: Redacción/rmr