La joven justificó a padre diciendo que la agresión no pasó a mayores (Foto: captura de video/Quíndio Noticias)

Colombia (MiMorelia.com).- Durante unas manifestaciones que terminaron en disturbios en el municipio de Armenia, Colombia, una joven de nombre Karime fue sacada por su padre a “cinturonazos”.

El padre de la joven no contó con que alguien grabaría el momento en el que reclamó a su hija desatender la petición de que regresara a su casa, así que en plena manifestación el señor se quitó el cinturón y la golpeó.

“Yo le dije a ella ´váyase para la casa´. Ella se desvió, y cuando yo llego, ella está enfrascada en una situación ahí con la Policía y realmente la acción mía fue porque desobedeció, eso me llenó de susto, (…) me la pueden haber entregado en un ataúd o en silla de ruedas”, dijo el hombre.

Luego de que los ánimos se calmaran, la joven dijo entender que su papá sólo buscaba su bienestar y que la agresión no pasó a mayores.

“Actuó en pro de protegerme porque él estaba demasiado enojado y pensó, porque sabe que hay un riesgo de salir herida en la manifestación”, aunque “se dio cuenta de que yo no estaba tirando piedras ni estaba dañando el bien público”.

Por: Redacción/E