El publicista al lado de los hermanos Ibarra (Foto Facebook: Marco Sifuentes)

San Luis Potosí (MiMorelia.com).- Ya no es sólo Rubí, el pleito de su mamá Anaelda con la prensa y el fallecido en la carrera por la chiva de 10 mil pesos, ahora el papá y el tío de la quinceañera más famosa de México ya tienen asesor de campaña en caso de que quieran contender en las elecciones para presidente municipal por el PAN.

Se trata del reconocido publicista Marco Sifuentes, quien es director de la empresa Merkamorfosis, y fue él mismo el que compartió que está en la disposición de asesorar a los hermanos Crescencio y Pedro Ibarra.

Pedro y Crescencio contenderían por los ayuntamientos de Charcas y Villa Guadalupe, y serían candidatos del Partido Acción Nacional en caso de que se postulen y de que el partido los acepte.

El mismo Marco compartió una foto al lado de los hermanos acompañada de la siguiente publicación: “Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye, estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”.

Es de señalar que el publicista Sifuentes llevó la campaña de Javier Corral con la que ganó la gubernatura de Chihuahua.