(Foto: @la_pringada)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El actor Roberto Palazuelos regresará a la pantalla chica ahora con su propio reality show.

Luego del éxito que generaran en redes sociales los memes en los que se involucra a Palazuelos el canal de televisión MTV ha apostado por un reality de ‘El Diamante Negro’.

A decir de la página oficial de la MTV, el reality mostrará la excéntrica vida del amigo de Luis Miguel, sus lujos, amistades y todo lo que haga el también empresario.

Las grabaciones darán inicio este mes promete ¡entretener sin parar! A todo aquel que disfrute sus 12 episodios de una hora cada uno, mismos que se estrenaran en el mes de septiembre, según lo revelado por la televisora.

«Fiestero, empresario, playboy, experto en selfies y jet-set… ¡Palazuelos tiene todas las características necesarias para entretenernos sin parar! Es un fiestero inmortal, por lo que no faltarán los yates, viajes, y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a su hijo, su sobrino y su relación abierta actual. El programa también mostrará a Palazuelos en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el reality su primer libro «Alquimia Espiritual», publicó MTV.