Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

"Papi cambió el mundo": el mensaje de la hija de George Floyd, muerto en EU

mimorelia_hija_george
En hombros del exbasquetbolista Steven Jackson, la hija de 6 años de George Floyd recuerda a su padre (Foto: Captura de pantalla)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- La muerte del afroamericano George Floyd en manos de un policía causó grandes manifestaciones en Estados Unidos a las que incluso celebridades se unieron para alzar la voz ante el racismo, así la hija del hombre lanzó un mensaje en medio de todas las protestas. Te puede interesar: George Floyd murió por asfixia, revela autopsia En un reciente video la pequeña de nombre Gianna de 6 años de edad protagoniza un video que se viralizó y en el que en los hombros del exbasquetbolista Steven Jackson dice: "Papi cambió el mundo"; apenas el pasado 2 de junio las redes sociales se unieron bajo el #BlackOutTuesday en protesta por el racismo.  

En otro video la esposa de Floyd, Roxie Washington, aseguró que su hija fue la verdadera víctima de la muerte de George a manos de los policías de Minneapolis.

"Al final del día ellos pueden irse a casa y estar con sus familias. Gianna no tiene padre. Nunca la verá crecer, graduarse… Nunca la acompañará por el pasillo. Si tiene un problema y necesita a su padre, ya no lo tiene”, aseguró al borde del llanto Roxie en conferencia de prensa que se realizó en el Ayuntamiento de Minneapolis.

"La amaba, la amaba mucho", agregó la mujer; "Estoy aquí por mi bebé. Quiero justicia para él porque era bueno. No importa lo que piensen, fue bueno".

Redacción/rmr