Paquita la del Barrio
Movimiento Ciudadano Veracruz confirmó que Paquita la del Barrio aceptó la precandidatura (Foto Instagram: Paquita fue presentada por el partido mcmiguelcastillomc)

Veracruz (MiMorelia.com).- Paquita la del Barrio se registró para contender en estas elecciones por una candidatura en Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano, como fue informado por sus líderes en redes.

Hace unas Movimiento Ciudadano Veracruz confirmó que Paquita la del Barrio aceptó la precandidatura a la diputación local por el Distrito 08 de Misantla.

«Estamos muy contentos de que Paquita la del Barrio haya aceptado la precandidatura a la Diputación Local por el Distrito 08 de Misantla por nuestro Movimiento. Sabemos que junto a las y los veracruzanos construiremos la mejor alternativa de futuro para recuperar la grandeza de #Veracruz«.

Estamos muy contentos de que Paquita la del Barrio haya aceptado la precandidatura a la Diputación Local por el Distrito…

Publicado por Movimiento Ciudadano Veracruz en Lunes, 25 de enero de 2021

 

Durante la presentación, Paquita la del Barrio dijo que se siente preparada: “He sido juzgada por mi apariencia en estos últimos días, incluso por algunos medios de comunicación. Les voy a demostrar que verme físicamente así no es ningún impedimento para aspirar a algo por lo cual estoy preparada».

Y añadió: “No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas detrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”.

Paquita la del Barrio finalizó su presentación ahora en la política con temas como “Rata de dos patas, “Sin fortuna” y “Tres veces te engañé”.

Por: Redacción/R