Por: Daniel Sánchez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un show cargado de risas y emoción fue como se presentaron la noche del pasado jueves en Morelia los “Farsantes con Gloria”, nombre del espectáculo protagonizado por los conocidos comentaristas deportivos de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García.

Fue el Teatro Morelos el marco donde los citados comentaristas hicieron reír sin parar a todos los presentes, contando cada uno de ellos parte de su trayectoria; Luis García relató cómo fueron sus inicios en el balompié profesional y habló de los diversos clubes en México y España donde militó, para después dar paso a su ingreso a la televisora del Ajusco.

Christian Martinoli no se quedó atrás y dio la explicación de cómo en algún momento de su vida él también estuvo dentro de las canchas de la mano de su club favorito, el Toluca, pero después dejó eso a un lado para continuar con sus estudios de periodismo e iniciar su carrera en los medios de comunicación, hasta que un día llegó a TV Azteca, momento del show en el que narró su ya clásica anécdota de cuando conoció a José Ramón Fernández.

El show continuó con más anécdotas de la pareja de comentaristas a lo largo de los 18 años que llevan juntos, que van desde cómo llego Luis García a TV Azteca hasta cómo fue que Martinoli bautizó a García como “El Doctor”.

Finalmente, el público también se hizo presente en el escenario, donde ayudó a dar vida a un relato de cuando cubrieron la Copa Confederaciones de 2005 en Alemania de la mano de José Ramón Fernández. También hicieron lo propio tres parejas del auditorio, quienes tuvieron la oportunidad de narrar brevemente las acciones de un partido.

Fue así como la pareja favorita de todos los amantes del fútbol cerró su presentación en Morelia.

Flv Nz