Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Para 2021, ejercerá Congreso de Michoacán 899.9 mdp

mimorelia_congreso
(Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el 2021, el Congreso de Michoacán ejercerá un presupuesto de 899 millones 992 mil 957.11 pesos, cifra casi 100 millones de pesos superior a la que se destinó para el presente 2020, por 800 millones 986 mil 665 pesos.
Así lo aprobaron legisladores locales en sesión extraordinaria virtual celebrada esta noche, en la que también dieron luz verde a un presupuesto de 162 millones 585 mil 432 pesos para la Auditoria Superior de Michoacán (ASM), órgano de fiscalización que este año recibió 150 millones 542 mil 067 pesos.
La votación del proyecto de presupuesto del Poder Legislativo transcurrió sin contratiempos ni pronunciamientos de los legisladores, con excepción de la observación que hizo la priista, Adriana Hernández Íñiguez, en el sentido de que no tuvo conocimiento previo sobre el documento, motivo por el que votó en abstención.
La diputada de Morena, Teresa López Hernández, fue la única que no estuvo presente. El resto de los asambleístas locales votaron a favor del proyecto de presupuesto con las cantidades arriba citadas, salvo la legisladora del partido guinda, Zenaida Salvador Brígido, quien lo hizo en contra.
Por: Sayra Casillas/SJS