musica, fmm , conciertos , quinteto
En el concierto, el quinteto presentará un abanico musical, con elementos históricos de jazz, composición contemporánea, funk y rock (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez te invita a darte un respiro, un alivio artístico y a cerrar el 2020, con la música del quinteto Vandermark 5.

En sus Jueves de Conciertos, el FMM revivirá este 31 de diciembre a las 20:00 horas por su canal de YouTube, la presentación que la agrupación estadounidense de jazz realizó en 2010 en el Centro Cultural Clavijero, durante la edición 23 del Festival.

“Disfruta del último día de este año que no olvidaremos, con estos grandes artistas. Con música la vida cambia y qué mejor que pasar estos últimos instantes con nuestros seres queridos consintiendo el único sentido que la Covid-19 no nos ha limitado, que es el auditivo“, comentó Verónica Bernal Vargas, directora del FMM, quien recordó, el quinteto se formó en 1996 por Ken Vandermark, seleccionado como uno de los músicos del año por la revista ‘All about Jazz’ de Nueva York en 2004 y como uno de los 40 héroes culturales de Chicago, por la revista ‘Time Out’ en 2008.

En el concierto, el quinteto presentará un abanico musical, con elementos históricos de jazz, composición contemporánea, funk y rock. Puedes seguir la re transmisión por youtube.com/user/FestMusicaMorelia

musica, fmm , conciertos , quinteto
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO